miércoles, 12 de febrero de 2014

Buen inicio de temporada en Siruela

Carrera temprana, para lo que estamos habituados en el calendario de carreras de carretera en la región. Con una climatología adversa se iniciaba la temporada de carretera, convocados 46 corredores en la localidad pacense de Siruela, para participar en la I Carrera Ciclomáster de Siruela. Por parte del equipo Bicicletas Cáceres, nuestro corredor veterano Jacinto Galeano, que se subió a los más alto del cajón, al quedar primero en su categoría. Buen comienzo campeón.





La lluvia no dejo tregua durante toda la prueba, recorrido total de 86 km, 52 km para las categorías máster 50 y 60, con cuatro cotas puntuables como premio de montaña y dos metas volantes.

El ganador absoluto del prueba, tras una escapada en solitario, fue para Raúl Nieto Luque (Monferve La Palma), además de adjudicarse el primer puesto de su categoría máster 30, Javier Sánchez Cidoncha (A. C. a las 3) en senior,  Antonio Pablo Moleón Fernández (Semar.C.C) en máster 40, Juan López García (Andalucía Nature) en máster 50 y nuestro corredor Jacinto Galeano (Bicicletas Cáceres) en máster 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario