viernes, 27 de diciembre de 2013

Carrera del pavo Trujillo 2013

Por segundo año consecutivo convocatoria en Trujillo para la carrera del pavo, organizado por la escuela ciclista Francisco Pizarro. Mañana fría pero despejada, para una carrera sobre un circuido con una cuerda de 11 km, según la organización, al que debían de dar tres vueltas, dos para las categorías interiores. BICICLETAS CÁCERES con presencia notable.
Menudo tandem

De la partida José Pedro y Luis, el btt en la vena, sobre sus monturas de 29´ lograron subirse al cajón, que plenazo

José Pedro Vecino
Salida lanzada como es habitual, buscando la mejor posición para evitar cortes que hagan perder tiempo, una vez en carrera y contenidos en una grupeta, toca ver la situación, entre los 10 primeros, toca aguantar el tipo, ya que la salida fue buena. La forma responde y la condición técnica ayuda, para ir dejando a alguna de las unidades del grupo, no sin algún momento de flaqueza, la táctica, correr en pareja para sobrellevar mejor los momentos malos.
Luis Luengo todo planta
Al final la recompensa al trabajo bien hecho, doble podium, José Pedro Vecino 2º Master 40 y Luis Luengo 3º Master 30. Enhorabuena chavales y a prepararse que en enero hay más, esperamos estar alguno en la partida.
Podium Master 40

Podium Master 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario