viernes, 7 de diciembre de 2012

Carrera del Pavo en Trujillo

Este año como novedad tocaba perseguir al pavo con las bicis de btt. Buena iniciativa la del A.D.C. Francisco Pizarro, organizando una prueba como colofón a la temporada ciclista, convocatoria en la localidad de Trujillo, en una mañana fría pero despejada que se presentaba como una fiesta de la bicicleta.



Por parte de nuestro club, de la partida José Pedro Vecino que ha terminado con unas ganas terribles y con muy buen estado de forma, como muestra el 2º puesto en la regularidad de los maratones y el 3er puesto en esta prueba, subiendo al cajón, enhorabuena, y como escudero de lujo, nuestro Briatore, Luis Luengo que dejo detalles de su clase, aun estando a falta de entrenamiento en pleno parón invernal, buena carrera Luis.

Bueno aquí os dejamos las impresiones de José Pedro Vecino:


Con una mañana fría, el termómetro marcaba 2 bajo cero, el incansable Luis(Briatore) y yo José Pedro, nos fuimos a intentar ganar un pavo para la cena de estas navidades, en la agotadora carrera de mtb de Trujillo.

Tras el calentamiento en el que dimos una vuelta al rápido y duro circuito de 11 km, fuimos a la linea de salida. Salida conjunta de todas las categorías, como es normal se salió a mil, como en plena temporada, de la partida unos 30 ciclistas, que debíamos completar 4 vueltas al circuito. Pronto se rompió la carrera formándose varios grupos, un primer grupo de 4 corredores todos senior y máster 30, detrás otro de 8 corredores donde estábamos 3 máster 40, Vizcaino (Talayuela) que fue 1º en meta, Juan Andrés, y yo, y donde me falto que estuviese Briatore, pues se quedo cortado.

Pasaron 2 vueltas y por delante los 4 corredores que llegarían a meta y nosotros que solo nos quedamos 4 corredores, con el paso de las vueltas vi como no seria capaz de llegar con ellos a disputar la carrera. Al final con un poco de calambres acabé 3º de veteranos y Luis acabé 5º de máster 30. Consiguiendo un regalo y podium y pensando que aunque sea diciembre hay que estar siempre muy bien entrenado, pues siempre hay muy alto nivel.


Como podemos leer buenas sensaciones de nuestros compañeros y muy buen resultado como punto final a esta temporada.

1 comentario:

  1. bueno en principio agradecer a chinto y vecino sus palabras de animo y luego decir que si uviesemos idos mas componentes del equipo se uviese echo un buen papel porque el circuito era para gente como nosotros de rodar fuerte no era nada tecnico si no rapido y las escusas aparte porque peor que yo no estavais y hice 5 de mi categoria 12 de la general un fuerte abrazo y haver si entrenais mas maricitas

    ResponderEliminar