jueves, 9 de agosto de 2012

2ª y 3ª V Challenge ciudad de Don Benito

Se concluyo la V Challenge ciudad de Don Benito, con las pruebas celebradas los domingos 29 de julio y 5 de agosto, y como no presencia de corredores del equipo CONSTRUCCIONES M. LUENGO PEREZ & BICICLETAS CACERES.

Para la 2ª convocatoria, de la partida Jacinto, Alberto y José Pedro, debían completar 35 vueltas al circuito del polígono "Las Cumbres", que es completamente llano, ¿de donde el nombre...?.

Carrera que congregaba a todas las categorías, efectos de la crisis, este años toca correr siempre todos juntos, salida rápida con continuos ataques que iban perfilando el resultado final, cortes por detrás y escapados por delante. Nuestros compañeros de equipo con suerte dispar, Alberto peco de falta de ritmo de carrera y mal situado quedo cortado, Jacinto aguantando un poco más gestiono su puesto en vistas de la clasificación final, y José Pedro, que no se le da mal el circuito, termino en el grueso de un segundo grupo.

La carrera para el corredor del Tany Nature, yo me lo guiso yo me lo como, José Carlos Canelo, que además se erigía como lider de la challenge.



La 3ª y última prueba, se celebraba en un fin de semana con un calendario muy apretado, por lo que la asistencia de corredores no fue tan nutrida. Por nuestro equipo repetían Jacinto y José Pedro, y para meter un poco de bulto Chinto también de la partida.

Con viento bastante fuerte, salida lanzada e igual tónica que en carreras anteriores, escapada de los locales y numerosos grupos disgregados del pelotón, a partir de aquí a luchar para cazar y no ser cazado, acuerdos entres corredores los mínimos, y más vigilancia que otra cosa.

Por nuestro equipo, sensacional carrera de José Pedro Vecino, que se fundió el cobre en el grupo perseguidor de los escapados, completando con buen puesto en la carrera, Chinto en su tónica persiguiendo al resto, no nos queda otra, Jacinto se mantuvo en el grupo principal y termino primero de su categoría.

Más imágenes.

Os dejamos la clasificación tras la segunda prueba.

Clasificación 2ª prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario