miércoles, 18 de julio de 2012

Este año si pude ir - Quebrantahueso 2012


Aunque tarde si la dicha es buena.

Pues ahí va, en la pasada edición de la Quebrantahuesos, no podía faltar alguno de nuestros abnegados compañeros, el año pasado por motivos laborales se quedo en casa y encima currando, pero este años si que pudo ir. 

El chaval, porque está hecho un chaval, no es que se prodigue en grandes relatos, os aseguro que en esto de dar pedales tiene mucho más fondo, bueno Juan Ignacio Rubio nos cuenta su experiencia en la edición del 2012 de la Quebrantahuesos, que completo con éxito junto con sus compañeros de fatiga Antonio, Victor, Francis y Luis.

Hacer por primera inclusión en una de las pruebas clásicas "La Quebrantahuesos"; todo el mundo la conoce como una de las grandes.

Para mi un reto, más cuando mis colegas de entrenamiento me dicen que hay que ir y es cierto "HAY QUE IR". Estar dispuesto a sacrificar tu tiempo, a entrenar horas y horas, con mucha constancia alrededor de unos 6 meses anteriores te debes ir preparando para afrontar los 205 kms con tres puertos donde se sube, se baja y donde se disfruta de todo el ambiente que se respira, sólo, acompañado, con mucho esfuerzo, con ganas y sobre todo un subidón que te dura toda la carrera. Ha sido una experiencia inolvidable, para repetir.

Mi tiempo 7 horas 28 minutos y 37 segundos y ni puesto general 2785. Diploma y medalla de oro en mi categoría.

ENHORABUENA CAMPEONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario