martes, 19 de junio de 2012

Maratón de Valdefuentes

¿DONDE SE METIO ALBERTO?
Había perdido cualquier referencia, mi visión nada clara no ayudaba en gran medida lo que me hacia recordar que me había alimentado mal. Pero, seguía pedaleando, creo que por pura inercia, corredores rezagados que no conseguían secundar mi ritmo, librando su lucha, y otros que me superaban sin posibilidad de acompañarles. Ahora sí, por fin el pueblo, en un instante todo cambia, he ganado de nuevo mi partida, saludos y enhorabuenas, pensando en la siguiente. En muy poco tiempo saborear lo mejor y lo peor de este juego, que en el fondo lo que consigue es que nos encontremos. 



Todo se desarrollo con un buen ambiente, el calor nos acompaño y como no el viento, recorrido llano, la sierra de Montánchez para otra ocasión, y mucho cambio de dirección. 

EN LINEA DE SALIDA
Salida rápida buscando posición, embudo a la entrada de una calleja que alinea al grupo, en este punto ya no cabe coger posición. Y el infortunio se ceba con Luis, pinchazo, arrastrará el retraso para el resto de la carrera, se rueda por zonas rápidas con muchos giros, muchos grupos en los que bailan los corredores, "paso al de arriba, caigo al de abajo", llego a hasta otro compañero de equipo Jacinto, sin buenas sensaciones prefiere seguir su ritmo. En un grupo de unos siete corredores, que va fagocitando a otros que nos preceden, buen momento para saludar a algún compañero que no vi en la salida, - Enrique ¿Como te va? - . Completando la primera vuelta, me encuentro con Alberto, visitado por la mala suerte, en una recta un despiste le hace morder el polvo, lo que le hará abandonar. 

JOSE PEDRO ENTRANDO EN META
Inicio del segundo giro, en una de las callejas con trialeras, el grupo se dispersa, y de nuevo solo con corredores por delante que intentar cazar, por detrás parece que nadie llega, la mella de los kilómetros. Las fuerzas parece que me acompañan y sigo con buena progresión, después de una buena progresión, las sensaciones empiezan a cambiar y en un instante había perdido cualquier referencia, mi visión... (Esta historia ya os la conté) 

Buen resultado deportivo para Pedro Vecino y José Luis (Pepe), los demás también bien dentro de nuestras posibilidades e infortunios. En resumen un buen día de ciclismo de montaña en el que durante dos horas largas nos batimos contra nosotros mismos.

DAVID Y CELIA
Y como no olvidar a los peques, Celia y David, estos como sigan por esa línea me retiran. Enhorabuena, este deporte necesita eso, y por ello debemos de luchar todos. 

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario