domingo, 15 de abril de 2012

Cuento o realidad


Erase una vez, en una aldea llamada Rivendell, un grupo de elfos se juntaron en la taberna "El poney pisador". Eran ya habituales estás reuniones, en las que sentados alrededor de una mesa daban buena cuenta de numerosas jarras de cerveza, mientras hablaban de todo aquello que cualquier grupo de amigos acostumbran, por lo que sobran más detalles, pero en esta ocasión decidieron crear un equipo de caballeros. Tras horas y horas reunidos en la taberna salio el grupo de elfos esbozando enormes sonrisas, se desconoce si por fue por las conclusiones de la reunión o por los efectos de la cerveza ingerida, un enigma por resolver.

Con ganas de conquistar nuevas aldeas y poblados decidieron comentarle a Bilbo Bolson que empezara ha hacer los trajes junto con el sastre, cuanto antes debían empezar las contiendas superando las montañas nubladas en cuyos rincones se esconden los temibles orcos de las manos blancas.

Pasado un tiempo y engalanados con nuestros trajes de caballeros empezaron a conquistar pueblos y aldeas fuera de los límites de Rivendell, donde fueron cosechando triunfos. Contaban con Aragón, el más temido caballero entre los rivales de los equipos contrarios, por sus cualidades una forma físicas envidiable y una capacidad metal inmejorable.

Como les iba muy bien decidieron cambiar de monturas para sus hazañas, buscando que hicieran juego con sus atuendos, estaban dudando entre dos modelos, Pinarello Dogma o Specialized, que dilema, no había acuerdo, por que las dos eran muy buenas monturas para cabalgar por esos parajes tan desoladores que encontraban en las batallas, en las que en más de una ocasión había que evitar el encuentro con el tío del mazo. 

Pues esta es la gran cuestión ¿que montura elegir?. Como las buenas historias terminamos con un final que de píe a que cada uno lo complete como mejor crea. 


No olvidar que hablamos de un gran grupo de amigos que lo único que intentan es que no desaparezca como tal, pasarlo lo mejor posible en las contiendas, si llegan a tú aldea te preguntarán donde empieza la contienda, si sera muy dura, si habrá que bajarse de las monturas, serán muchas las montañas a superar, los muros serán franqueables, puede que se suban a los más alto, pero lo que seguro conseguirán será disfrutar. Es tan solo un gran EQUIPO de elfos.

Javier Cobos.
Espero que os guste este medio cuento o realidad.

PD: El que se esfuerza y lo intenta sin descanso, al final tiene que tener su recompensa. (pero hay que intentarlo y esforzarse mucho, mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario