miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrenando con la nueva equipación

Bueno ya la pudimos ver el diseño, pues ya tenemos la "ropa", y como es de rigor la estrenamos sin que el frío fuera impedimento. Aquí algunas fotos de la salida de algunos compañeros, que nos aventuramos el sábado por la mañana a rodar un rato.


La verdad, es mal chula en realidad que en el diseño. Un diseño sencillo en negro con ribetes en azul en piernas, mangas y cuello, y las letras jugando con el azul y el blanco, y el punto de la "s" de la marca specialized. Bueno aquí tenéis la imagen del equipo 2012 Construcciones M.LUENGO PEREZ & BICICLETAS CACERES.  


Bueno esperamos ver pronto a todos los integrantes del equipo paseando los colores de este año por las carreteras y caminos, y como no teniendo presencia destacada en las carreras, ya sea en los primeros puestos o en la grupeta que se adapte a cada situación de forma, lo que vale es la voluntá.


Pronto tendremos la presentación del equipo y os informaremos de ella, además en breve empieza la competición y allí estaremos, sirviendo esta página para teneros al tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario