miércoles, 18 de enero de 2012

La bici del equipo I

Bueno en un artículo anterior ya vimos la equipación para la temporada 2012, y como pudisteis comprobar era un cambio radical sobre el diseño anterior, pues ahora nos hemos puesto a trabajar en el diseño de la bicicleta para el equipo, ¿bicicleta de equipo?, qué nivel.

Pues sí, el equipo construcciones M. LUENGO PEREZ & BICICLETAS CACERES, para la temporada 2012 tendrá bicicleta de equipo, lo que no tenemos todavía claro es a que corredor de toca este año la bici de equipo, bueno eso ya lo trataremos más despacio.

Para empezar estamos trabajando con los desarrollo que queremos poner en la bici, después de muchas divagaciones, estamos en duda entre los siguientes modelos.


Con este desarrollo no nos pillara nadie de fijo, bueno siempre que la carrera sea en bajada o llano, para las  subidas igual no va también, tenemos dudas si será compatible con el campagnolo de 11 velocidades.


Igual mejor este modelo para un pedaleo más redondo, es una buena multiplicación, aunque con este desarrollo en lugar de multiplicar se dividen nuestras pedaladas, y con un poco de suerte con una cadena tenemos para dos veces.


Otra posibilidad es esta, pensando pensando, porque utilizar solo las piernas, ahora si además tenemos que ponerle cambio menudo lío.


Y para terminar, la última propuestas es que nos dejémonos de desarrollos, que de vueltas la rueda con la misma cadencia que nuestras piernas, y lo que nos ahorraremos en cambios y piñones.

Bueno Javi Cobos, agradecemos tú inquietud sobre los desarrollos que debemos poner en nuestras máquinas, con ello has dado píe, o rueda que estamos en una página de ciclismo, al inicio de una nueva sección. Mientras pensamos en que opción tomamos para nuestra bici de equipo, lo que si tenemos claro es que lo vamos a mover con la alegría que nos caracteriza.

Por cierto igual alguno que otro renuncia a la bici de equipo dependiendo del desarrollo que elijamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario